Trekking

Alta Ruta Guadarrama
+ Info

Alta Ruta Guadarrama

100 km de trekking o trail por el Parque Nacional

Cinco jornadas para completar un delicioso recorrido que nos llevará a ascender cumbres y bajar valles. La opción perfecta para visitar los mejores rincones de estas montañas y explorar la naturaleza del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

+ Info
Aneto y Monte Perdido
+ Info

Aneto y Monte Perdido

En busca de ascensiones míticas en el Pirineo aragonés

Os proponemos realizar un trekking de una semana enfocado en realizar la ascensión del Monte Perdido en el Parque Nacional de Ordesa, y la del Aneto en el Parque Natural del Posets-Maladeta.

+ Info
Anillo Picos de Europa
+ Info

Anillo Picos de Europa

Trekking en Asturias

No hay mejor forma de conocer el Parque Nacional de Picos de Europa que a pie que hacer el Anillo de Picos. Quien conoce Picos de Europa sabe que estas montañas son complejas, extremadamente agrestes y donde poner a prueba nuestras fuerzas en este recorrido de alta montaña. La ruta que sigue el Anillo no tiene señales específicas, la nieve perdura hasta bien entrado el verano y la niebla o el mal tiempo puede desorientar al montañero más experimentado. Por ello el uso de brújula y mapas específicos, o GPS (algunas zonas pierden conexión satélite) es de vital importancia. Elige tu modalidad, de menos a más dificultad, distancia y duración y déjate acompañar por nuestros guías locales, que además te transmitirá la esencia de esta increíble región.

+ Info
Carros de Foc: la Integral de Aigüestortes
+ Info

Carros de Foc: la Integral de Aigüestortes

Tocando el cielo

El Parque Nacional d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici es un reino de granito y agua de dimensiones sobrecogedoras donde los mortales montañeros nos sentimos insignificantes a los pies de afiladas cumbres que superan los tresmil metros de altura. Un reino alpino que se puede recorrer de refugio en refugio haciendo una de las clásicas travesías de los Pirineos: Carros de Foc.

+ Info
El Camino de Costa Rica
+ Info

El Camino de Costa Rica

Una de las mejores rutas de senderismo del país centroamericano

Una ruta que cruza el país de costa a costa a lo largo de 280 kilómetros, del Atlántico al Pacífico. Fue impulsada por la asociación Mar y Mar para apoyar el turismo rural a través de 16 comunidades y poder incentivar la economía de estos pueblos y que el turista pueda tener una maravillosa experiencia cultural y gastronómica, aparte de conocer la increíble flora y fauna de Costa Rica, uno de los países más sostenibles del mundo.

+ Info
Galicia: O Camiño dos faros
+ Info

Galicia: O Camiño dos faros

El camino de la luz

O Camiño dos Faros es una experiencia senderista inolvidable para los sentidos y una forma extraordinaria de conocer la costa occidental de Galicia, paso a paso, sin prisa, disfrutando de todos los secretos y maravillas del sendero entre la agitada orilla del mar y las colinas del litoral en un mundo intacto y natural, esperando el final de cada etapa para contemplar el atardecer.

+ Info
La Palma: Reconecta con la naturaleza
+ Info

La Palma: Reconecta con la naturaleza

Respira de nuevo puro oxígeno tras el confinamiento

La Palma, la isla canaria más verde, reserva dela Biosfera y destino Starlight, es un rincón ideal para reconectar con la naturaleza, perdernos en sus espectaculares paisajes, y renovar cuerpo y mente con las numerosas actividades outdoor que ofrece. Un paraíso natural no masificado que podrás tener casi en solitario para ti.

+ Info
Travesía de los 8 miles
+ Info

Travesía de los 8 miles

Montaña de altura en Alicante

La Travessia dels 8mils, en Alicante, condensa montaña, tradiciones, patrimonio, historia y gastronomía en un variado recorrido de nueve etapas, distribuidas en un itinerario circular de 184 kilómetros por las serranías del interior levantino.

+ Info