Noruega

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La región de Nord Norge es la más extensa de Noruega, aunque es también la menos poblada, y es y fue el punto de partida para las expediciones árticas. Gracias a su latitud, posee una de las mejores condiciones invernales y por tanto representa uno de los paraísos a nivel mundial para el esquí de montaña, con descensos desde sus cimas hasta la orilla del mar. Los viajes que os proponemos se centran en dos amplias áreas:

· Tromsø - Lyngen Alps : la mayoría de la gente denomina comúnmente a esta amplísima región, como los Alpes de Lyngen, pero realmente se podría dividir en 6 áreas: Tromsø Fastland, Islas de Kavaløya y Ringvassøya, Alpes de Kafjord e Isla de Uloya, Isla de Senya y los Alpes de Lyngen.

· Islas Lofoten: las mágicas Lofoten que emergen entre las turbulentas aguas del mar de Noruega nos ofrecen un paisaje ininterrumpido de majestuosas montañas y profundos fiordos. Viajes que nos llevarán junto al equipo de guías a conocer estás increíbles regiones con todo tipo de montañas y dificultades, hospedándonos en los típicos Rorbu (cabañas de pescadores) o si se quiere más aventura, hacerlo a bordo de un velero donde navegar y esquiar van de la mano.

Esquí de montaña en el Ártico noruego
Esquí de montaña en el Ártico noruego