Internacional

Alpes Austriacos en familia
+ Info

Alpes Austriacos en familia

En la cuna mundial del esquí alpino

Las regiones de Vorarlberg, Tirol y Salzburgo en los Alpes austriacos representan la cuna mundial del esquí alpino moderno. Las esbeltas montañas de esta regiones con sus valles salpicados de pintorescos pueblos y sus ríos de aguas cristalinas, hacen de los Alpes austriacos una visita obligada para cualquier amante del esquí. Son muchos los destinos y dominios esquiables que nos ofrecen estas regiones alpinas volcadas al turismo de montaña: Sankt Anton am Alberg, Sölden, Zillertal, Kitzbühel o Ski Circus, entre otros muchos.

+ Info
Austria
+ Info

Austria

Curso de tecnificación en Kaprún, Austria

Para el próximo mes de Noviembre os proponemos dos viajes de tecnificación y perfeccionamiento de esquí, perfectos para encarar la próxima temporada de invierno. Si por el contrario quieres organizar tu grupo en privado, tú eliges las fechas e incluso el destino, ponte en contacto con nosotros.

+ Info
Canadá
+ Info

Canadá

Trans Canada Powder Highway

Tierra salvaje de frondosos bosques, montañas, glaciares y enormes lagos de agua cristalina. Sus inviernos reciben precipitaciones de nieve superiores a los 12 metros. La industria del esquí, el vasto terreno y la calidad de nieve de La Columbia Británica hacen que las posibilidades sean interminables y nuestra labor es proveerlas.

+ Info
El Camino de Costa Rica
+ Info

El Camino de Costa Rica

Una de las mejores rutas de senderismo del país centroamericano

Una ruta que cruza el país de costa a costa a lo largo de 280 kilómetros, del Atlántico al Pacífico. Fue impulsada por la asociación Mar y Mar para apoyar el turismo rural a través de 16 comunidades y poder incentivar la economía de estos pueblos y que el turista pueda tener una maravillosa experiencia cultural y gastronómica, aparte de conocer la increíble flora y fauna de Costa Rica, uno de los países más sostenibles del mundo.

+ Info
Esquí de montaña en el Ártico noruego
+ Info

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La experiencia más auténtica

A finales de febrero los días en el Ártico empiezan a prolongarse, dando comienzo a la temporada de esquí que se extiende hasta mediados de mayo. Por ello, a principios de marzo, cuando el sol incide con más insistencia empezando el deshielo en los Alpes, nos trasladamos al Ártico, con el fin de prolongar el puro invierno.

+ Info
Islandia
+ Info

Islandia

Volcano Winter Adventure

Un viaje único para que descubras este invierno, el sur y el interior de Islandia a bordo de un Land Rover Defender modificado, con el que accederás a lugares que desafiarán vuestra imaginación. Podrás rodearte de la belleza de sus paisajes y la multitud de distintos ecosistemas que caracterizan a Islandia. En el transcurso de un día podrás pasar de sus montañas nevadas y sus glaciares, a territorios desérticos, hermosas cataratas, campos de lava o playas de arena volcánica negra. Sin olvidarnos de que durante la noche os podrá sorprender los increíbles juegos de luces de las auroras boreales.

+ Info
Mont Blanc Unlimited
+ Info

Mont Blanc Unlimited

Francia, Italia y Suiza en un mismo forfait

Chamonix, una de las mecas mundiales del alpinismo, está situada a 1.035 m en el departamento de la Alta Saboya francesa, en la región de Rodano-Alpes, muy bien comunicada y con amplitud de servicios. Su situación a los pies del macizo del Mont Blanc, el techo de los Alpes, es espectacular, con increíbles vistas a sus glaciares. Al pasear por sus calles con encanto salpicadas de esquiadores y montañeros, con sus arneses y cuerdas, volviendo o partiendo hacia una jornada increíble de montaña, podrás observar las increíbles posibilidades de esquí y de freeride, desde zonas anchas para esquiadores intermedios hasta “steep chutes” para los freeriders más expertos.

+ Info
Noruega
+ Info

Noruega

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La región de Nord Norge es la más extensa de Noruega, aunque es también la menos poblada, y es y fue el punto de partida para las expediciones árticas. Gracias a su latitud, posee una de las mejores condiciones invernales y por tanto representa uno de los paraísos a nivel mundial para el esquí de montaña, con descensos desde sus cimas hasta la orilla del mar.

+ Info
Suecia
+ Info

Suecia

Heliesquí en el macizo de Kebnekaise

Días polares, renos, alces, zorros y mucho más podremos ver desde el helicóptero mientras nos transportarnos hacia jornadas inolvidables de esquí o snowboard, disfrutando del powder sueco y de sus impresionantes paisajes salvajes. Para ello ponemos rumbo a al pequeño pueblo de Nikkaluokta, ubicado a 300 km al norte del Círculo Polar Ártico, en el remoto condado de Norrbotten.

+ Info
Trans Canada Powder Highway
+ Info

Trans Canada Powder Highway

Esquí infinito

Escribir una breve introducción sobre lo que nos ofrece Canadá es literalmente imposible, por el simple hecho de no poder limitar algo infinito. La industria del esquí en Canadá es sencillamente “endless”, por ello el objetivo de este viaje es tratar de acercar parte de esa magnitud a los esquiadores.

+ Info