Internacional

Austria
+ Info

Austria

Curso de tecnificación en Kaprún, Austria

Para el próximo mes de Noviembre os proponemos dos viajes de tecnificación y perfeccionamiento de esquí, perfectos para encarar la próxima temporada de invierno. Si por el contrario quieres organizar tu grupo en privado, tú eliges las fechas e incluso el destino, ponte en contacto con nosotros.

+ Info
Canadá
+ Info

Canadá

Trans Canada Powder Highway

Tierra salvaje de frondosos bosques, montañas, glaciares y enormes lagos de agua cristalina. Sus inviernos reciben precipitaciones de nieve superiores a los 12 metros. La industria del esquí, el vasto terreno y la calidad de nieve de La Columbia Británica hacen que las posibilidades sean interminables y nuestra labor es proveerlas.

+ Info
El Camino de Costa Rica
+ Info

El Camino de Costa Rica

Una de las mejores rutas de senderismo del país centroamericano

Una ruta que cruza el país de costa a costa a lo largo de 280 kilómetros, del Atlántico al Pacífico. Fue impulsada por la asociación Mar y Mar para apoyar el turismo rural a través de 16 comunidades y poder incentivar la economía de estos pueblos y que el turista pueda tener una maravillosa experiencia cultural y gastronómica, aparte de conocer la increíble flora y fauna de Costa Rica, uno de los países más sostenibles del mundo.

+ Info
Noruega
+ Info

Noruega

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La región de Nord Norge es la más extensa de Noruega, aunque es también la menos poblada, y es y fue el punto de partida para las expediciones árticas. Gracias a su latitud, posee una de las mejores condiciones invernales y por tanto representa uno de los paraísos a nivel mundial para el esquí de montaña, con descensos desde sus cimas hasta la orilla del mar.

+ Info
Suecia
+ Info

Suecia

Heliesquí en el macizo de Kebnekaise

Días polares, renos, alces, zorros y mucho más podremos ver desde el helicóptero mientras nos transportarnos hacia jornadas inolvidables de esquí o snowboard, disfrutando del powder sueco y de sus impresionantes paisajes salvajes. Para ello ponemos rumbo a al pequeño pueblo de Nikkaluokta, ubicado a 300 km al norte del Círculo Polar Ártico, en el remoto condado de Norrbotten.

+ Info