Viajes Oxígeno by Galandal

Viajes Oxígeno by Galandal

¡La aventura está ahí fuera!

Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Viajes Oxígeno by Galandal
Alta Ruta Guadarrama
+ Info

Alta Ruta Guadarrama

100 km de trekking o trail por el Parque Nacional

Cinco jornadas para completar un delicioso recorrido que nos llevará a ascender cumbres y bajar valles. La opción perfecta para visitar los mejores rincones de estas montañas y explorar la naturaleza del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

+ Info
Aneto y Monte Perdido
+ Info

Aneto y Monte Perdido

En busca de ascensiones míticas en el Pirineo aragonés

Os proponemos realizar un trekking de una semana enfocado en realizar la ascensión del Monte Perdido en el Parque Nacional de Ordesa, y la del Aneto en el Parque Natural del Posets-Maladeta.

+ Info
Anillo Picos de Europa
+ Info

Anillo Picos de Europa

Trekking en Asturias

No hay mejor forma de conocer el Parque Nacional de Picos de Europa que a pie que hacer el Anillo de Picos. Quien conoce Picos de Europa sabe que estas montañas son complejas, extremadamente agrestes y donde poner a prueba nuestras fuerzas en este recorrido de alta montaña. La ruta que sigue el Anillo no tiene señales específicas, la nieve perdura hasta bien entrado el verano y la niebla o el mal tiempo puede desorientar al montañero más experimentado. Por ello el uso de brújula y mapas específicos, o GPS (algunas zonas pierden conexión satélite) es de vital importancia. Elige tu modalidad, de menos a más dificultad, distancia y duración y déjate acompañar por nuestros guías locales, que además te transmitirá la esencia de esta increíble región.

+ Info
Austria
+ Info

Austria

Curso de tecnificación en Kaprún, Austria

Para el próximo mes de Noviembre os proponemos dos viajes de tecnificación y perfeccionamiento de esquí, perfectos para encarar la próxima temporada de invierno. Si por el contrario quieres organizar tu grupo en privado, tú eliges las fechas e incluso el destino, ponte en contacto con nosotros.

+ Info
Bikeride Costa Brava
+ Info

Bikeride Costa Brava

Montaña y mar en la Costa Brava

Bikeride Costa Brava es un viaje de sensaciones, tiene un componente deportivo esencial porque los pedales de la bicicleta no van solos pero es un descubrimiento constante de paisajes, pueblos medievales, bosques de ensueño, luces de colores en la orilla del Mediterráneo, calas marineras y escenarios naturales que son auténticas selvas forestales en los montes del pantano de Sau y Susqueda. Cada día es un ambiente completamente diferente, una experiencia vital entre la orilla del mar y las montañas de la Cordillera Prelitoral catalana. El centro de recepción está en Mataró y la primera etapa hasta Viladrau es un desafío importante, primero por el rompe piernas de la Serralada Litoral y después el Parque Natural del Montseny, declarado Reserva Natural de la Biosfera.

+ Info
Buceo en cabo de palos
+ Info

Buceo en cabo de palos

Un oasis de vida en Murcia

La reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas es una de las áreas de mayor diversidad subacuática de Europa. Sus algas, corales, la inmensa variedad de peces e, incluso, cetáceos en tránsito hacia el atlántico, han llevado a esta localidad murciana a merecer el título de uno de los mejores spots de buceo del continente.

+ Info
Canadá
+ Info

Canadá

Trans Canada Powder Highway

Tierra salvaje de frondosos bosques, montañas, glaciares y enormes lagos de agua cristalina. Sus inviernos reciben precipitaciones de nieve superiores a los 12 metros. La industria del esquí, el vasto terreno y la calidad de nieve de La Columbia Británica hacen que las posibilidades sean interminables y nuestra labor es proveerlas.

+ Info
Cantabria: Posada La Infinita
+ Info

Cantabria: Posada La Infinita

Aventuras sin fin

La propuesta que te proponemos en la comunidad cántabra se articula en torno a un establecimiento de nombre de cuento: Posada La Infinita. y así son casi las posibilidades de disfrutar de la naturaleza y la aventura desde este campobase privilegiado: casi infinitas…

+ Info
Carros de Foc: la Integral de Aigüestortes
+ Info

Carros de Foc: la Integral de Aigüestortes

Tocando el cielo

El Parque Nacional d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici es un reino de granito y agua de dimensiones sobrecogedoras donde los mortales montañeros nos sentimos insignificantes a los pies de afiladas cumbres que superan los tresmil metros de altura. Un reino alpino que se puede recorrer de refugio en refugio haciendo una de las clásicas travesías de los Pirineos: Carros de Foc.

+ Info
Doñana, un viaje en el tiempo
+ Info

Doñana, un viaje en el tiempo

A caballo por uno de los humedales más importantes del mundo

Denominado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, tanto el Parque Nacional como el Parque Natural de Doñana se han convertido en un enclave estratégico para la protección de la fauna y f lora. Cuenta con una espectacular combinación de marismas, bosques mediterráneos y pinares que albergan a más de 300 especies de aves –son numerosos los ejemplares que migran del continente africano a Europa pasando por Doñana–. Además,se puede disfrutar de ejemplares en peligro de extinción como el lince ibérico, el águila imperial o la tortuga mora a través de las múltiples excursiones guiadas que ofrece.

+ Info
El Camino de Costa Rica
+ Info

El Camino de Costa Rica

Una de las mejores rutas de senderismo del país centroamericano

Una ruta que cruza el país de costa a costa a lo largo de 280 kilómetros, del Atlántico al Pacífico. Fue impulsada por la asociación Mar y Mar para apoyar el turismo rural a través de 16 comunidades y poder incentivar la economía de estos pueblos y que el turista pueda tener una maravillosa experiencia cultural y gastronómica, aparte de conocer la increíble flora y fauna de Costa Rica, uno de los países más sostenibles del mundo.

+ Info
El Camino Real a Guadalupe
+ Info

El Camino Real a Guadalupe

En mountain bike

“El Camino Real a Guadalupe” fue durante dos siglos XV y XVI el camino de peregrinación más popular de la Península Ibérica. Denominados en aquella época “Caminos Reales”, eran vías de comunicación que pertenecían al rey y que por tanto no podían ser enajenadas ni señalizadas. Esta ruta, ya utilizada como vía de comunicación por los romanos y más tarde por los árabes, tuvo un papel determinante a partir de la construcción del monasterio de Guadalupe, en Cáceres, en el siglo XIV (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993.) como un nexo de unión fundamental en las peregrinaciones que lo unían con Castilla.

+ Info
Galicia: O Camiño dos faros
+ Info

Galicia: O Camiño dos faros

El camino de la luz

O Camiño dos Faros es una experiencia senderista inolvidable para los sentidos y una forma extraordinaria de conocer la costa occidental de Galicia, paso a paso, sin prisa, disfrutando de todos los secretos y maravillas del sendero entre la agitada orilla del mar y las colinas del litoral en un mundo intacto y natural, esperando el final de cada etapa para contemplar el atardecer.

+ Info
Kayak en el Duero
+ Info

Kayak en el Duero

Expedición desde Zamora a Oporto

Esta expedición se realiza en unas ocho etapas, navegando en kayak desde Zamora hasta su desembocadura en la ciudad de Oporto. No se trata de una excursión turística con horarios, visitas organizadas, buffet libre, camareros, restaurantes, hoteles y lujos... Tiene muchos momentos agradables, muchos, pero también debe tener sus ratos duros, sin ese equilibrio jamás sentirás lo que realmente es una expedición. Es decir: estamos ante un auténtico viaje de aventura, aunque accesible para todos los públicos (siempre que a ese público no le importe algo de sudor y esfuerzo).

+ Info
La gran travesía MEM en Castellón
+ Info

La gran travesía MEM en Castellón

Mountain Bike en la Sierra de Espadán

La gran travesía MEM, en Castellón, recorre a golpe de pedal las montañas y valles del parque natural de la sierra de Espadán y el río Mijares a lo largo de 150 km. una zona de excepcional valor paisajístico, y un sorprendente terreno de aventura donde pedalear, descender aguas bravas, iniciarte en el mundo vertical con una vía ferrata o adentrarte en el mundo subterráneo practicando espeleología.

+ Info
La Palma: Reconecta con la naturaleza
+ Info

La Palma: Reconecta con la naturaleza

Respira de nuevo puro oxígeno tras el confinamiento

La Palma, la isla canaria más verde, reserva dela Biosfera y destino Starlight, es un rincón ideal para reconectar con la naturaleza, perdernos en sus espectaculares paisajes, y renovar cuerpo y mente con las numerosas actividades outdoor que ofrece. Un paraíso natural no masificado que podrás tener casi en solitario para ti.

+ Info
La Rioja: Ruedas de Lana
+ Info

La Rioja: Ruedas de Lana

Por los Caminos de la Trashumancia

El recorrido de ruedas de lana es un tributo a la trashumancia, la cultura pastoril y el comercio de la lana, un emocionante viaje de bikepacking por paisajes de naturalezas vivas y desbordantes que surgen en cada etapa entre los agrestes y solitarios relieves de los altos valles riojanos del Sistema Ibérico.

+ Info
La Ruta del Quijote
+ Info

La Ruta del Quijote

Un viaje cicloturista por los paisajes de La Mancha

Es este un increíble viaje deportivo y cultural a través de las páginas de “El Quijote”, la obra en la que Miguel de Cervantes no sólo inmortalizó las andanzas de Alonso Quijano, también los magnéticos paisajes de La Mancha.

+ Info
Menorca en kayak
+ Info

Menorca en kayak

El litoral meridional es un paisaje paradisíaco dónde se hallan valles y barrancos con frondosa vegetación mediterránea. Impresionantes acantilados de rocas calcáreas y areniscas de color claro comparten protagonismo con playas y calas de arena blanca y agua turquesa. A lo largo del recorrido se esconden infinidad de cuevas de distintas dimensiones, esculpidas por el oleaje y el viento. Algunas de ellas son difícilmente accesibles y sólo el kayak de mar permite conocer su interior.

+ Info
Navarra: Descubriendo Irati
+ Info

Navarra: Descubriendo Irati

Bosques místicos a golpe de pedal

Los bosques de haya y abeto de la Selva de Irati componen una importante frontera botánica y ambiental entre los Montes Vascos y los Pirineos. Este precioso bosque de más de 17.000 hectáreas de extensión, repartido entre el norte de Navarra y el País Vasco francés, es el segundo hayedo-abetal más extenso de Europa. Visitarlo y perderse entre sus senderos es una oportunidad única para tener un encuentro a solas con la naturaleza y disfrutar del frescor del río tras el deshielo de las montañas, así como del sabor de las frutas del bosque, como bien describía Ernest Hemingway.

+ Info
Noruega
+ Info

Noruega

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La región de Nord Norge es la más extensa de Noruega, aunque es también la menos poblada, y es y fue el punto de partida para las expediciones árticas. Gracias a su latitud, posee una de las mejores condiciones invernales y por tanto representa uno de los paraísos a nivel mundial para el esquí de montaña, con descensos desde sus cimas hasta la orilla del mar.

+ Info
Por las gargantas del Jerte
+ Info

Por las gargantas del Jerte

Descenso de cañones en Extremadura

El Valle del Jerte, ese fértil escenario extremeño, nos invita en cada instante a descubrir las sorpresas del paisaje: el salto de la trucha que remonta la corriente, la seta jugosa que esconde el robledal, el postrero destello púrpura que arranca el sol a los neveros, vagar por senderos que serpentean la montaña, dejarse caer junto al amial acunado por los cálidos mugidos de las vacas, mojar el cuerpo en las chorreras espumosas de cualquier garganta…

+ Info
Rafting en el Noguera Palleresa
+ Info

Rafting en el Noguera Palleresa

Desciende uno de los ríos más salvajes de Europa

El Noguera Pallaresa es considerado uno de los mejores ríos de Europa para la práctica de los deportes de aguas bravas. Sus aguas salvajes se han ganado uno delos puestos de grandes spots mundiales para practicar kayak o rafting. Este río que marca la orografía del Pallars Sobirá y el Pallars Jussá, en Lleida, tiene hasta 50 kilómetros de descenso, un recorrido sin interrupciones (sin que haya ningún obstáculo que lo impida, como presas o saltos de agua en el tramo comprendido entre la zona de Escaló y la Figuereta de La Pobla de Segur) que se ha inaugurado este año, y en los que hay que sortear rápidos de clase III, clase IV y hasta alguno de clase V. ¡La adrenalina está asegurada!

+ Info
Suecia
+ Info

Suecia

Heliesquí en el macizo de Kebnekaise

Días polares, renos, alces, zorros y mucho más podremos ver desde el helicóptero mientras nos transportarnos hacia jornadas inolvidables de esquí o snowboard, disfrutando del powder sueco y de sus impresionantes paisajes salvajes. Para ello ponemos rumbo a al pequeño pueblo de Nikkaluokta, ubicado a 300 km al norte del Círculo Polar Ártico, en el remoto condado de Norrbotten.

+ Info
Surf Trip
+ Info

Surf Trip

Surf en Asturias

En la costa de Llanes hay tantas playas impresionantes por descubrir y por surfear, que te proponemos no quedarte surfeando en una única playa, sino ¡probarlas todas! Durante los diferentes días, podrás conocer de la mano del equipo de instructores los mejores spots de la costa de LLanes, como la mítica playa de San Martín o la mística playa de Torimbia, entre otras gemas escondidas del litorial asturiano y del deporte del surf, que se escogerán dependiendo de las condiciones y de las mareas. Tanto si no has surfeado nunca, como si te estás iniciando o si quieres mejorar tu técnica con nuestras “surf sessions” supervisadas, podrás escoger entre dos horas por la mañana, dos horas por la tarde o dependiendo de tus fuerzas y ganas, acogerte a las 4 horas de surf diarias. Una vez en la playa tendrás todo el equipo preparado (wetsuits & surfboards).

+ Info
Taller de supervivencia en la naturaleza
+ Info

Taller de supervivencia en la naturaleza

Descubre tu lado salvaje en el Valle de Alcudia

Con esta experiencia de tres días en plena naturaleza e proponemos conectar con tu lado salvaje. aprenderás a subsistir en el medio natural de la mano de nuestro experto en supervivencia en Oxígeno Maykol Gómez, aprendiendo a procurarte agua, comida, refugio y fuego.

+ Info
Travesía de los 8 miles
+ Info

Travesía de los 8 miles

Montaña de altura en Alicante

La Travessia dels 8mils, en Alicante, condensa montaña, tradiciones, patrimonio, historia y gastronomía en un variado recorrido de nueve etapas, distribuidas en un itinerario circular de 184 kilómetros por las serranías del interior levantino.

+ Info